RUTA POR EL BARRANCO DEL CARRAIXET

Publicado en: OCIO Y TIEMPO LIBRE 0

 

carraixet

Excursión de 53 kilómetros en la que recorreremos todo el Barranco del Carraixet desde Alboraya hasta llegar a Bétera a partir de donde ya pierde este nombre pasando a denominarse Barranc de Olocau.

Se circula por todo tipo de terrenos, algunos muy duros,de piedra suelta (en la parte mas alta del barranco) y también inevitablemente por carreteras con algún tramo de carril bici.

1Si recoremos barranco por el lado izquierdo veremos que los caminos están en mejor estado pero a la altura del azud hay que hacer una extraña maniobra y cruzarlo desmontando y a pié. Recomiendamos seguir el camino y dar un poco de rodeo en este punto para facilitar este paso.

El tramo de barranco entre el Azud y la población de Bétera es mas bonito y tranquilo, pero el camino se pone muy duro a veces, aunque de todas formas siempre podemos buscar caminos alternativos y salir del barranco. Después de pasar por Bétera podemos atravesar la urbanización «Mas de Camarena» y llegar al Parque Tecnológico. 

2Vuelta hasta Valencia por urbanización de La Cañada y Paterna visitando la Torre y antiguas viviendas-cueva de esta ciudad.

 El tramo del barranco hasta Bétera es muy tranquilo y solo te sueles cruzar con otros ciclistas. Hay muy poco tráfico por la hora…Solo hay un par de puntos en los que se cruzan carreteras transitadas y la vía ferroviaria en los que hay que tener especial precaución.

 

VEHÍCULOS DE ALQUILER PARA LAS RUTAS

Ya sabes que Furgocar es número uno en vehículos de alquiler en Valencia. Si necesitas una furgoneta para llevar a tu grupo de amig@s a hacer esta preciosa ruta, echa un vistazo a nuestras furgonetas de 9 plazas ideales para este tipo de transporte. 

Alquiler de furgonetas para grupos musicalesConsulta en nuestra web toda la gama de alquiler de furgonetas a tu disposición y disfruta de la experiencia que supone viajar todos juntos en grupo. 

Y recuerda, en Furgocar tenemos un tipo específico de vehículo para vuestras necesidades ya sea furgonetas para mudanzas, furgonetas para catering, vehículos para paquetería, vehículos para ciclistas, furgonetas para viveros y plantas o incluso furgonetas para ikea.

.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *