FURGONETA PARA MUDANZAS EN VALENCIA

¿NECESITAS UNA FURGONETA PARA MUDANZAS?

furgoneta para mudazaSi necesitas un alquiler de furgonetas en Valencia y alrededores y además necesita que sea una furgoneta para mudanzas, entonces necesitas Nuestras A2.

 

Se trata de unas Furgonetas diésel ideales para ello; de tamaño medio y todas con 3 asientos delanteros. La zona de carga varía entre 2,3 y 2,6 m de longitud y alturas entre 1,5 y 1,9m.

Podríamos decir que son los vehículos perfectos para pequeñas mudanzas. Y, por supuesto, sería nuestra elección si necesitamos una furgoneta para Ikea en caso de querer cargar un par de muebles o el sofá en el gigante sueco.

furgoneta para mudaza 

ojo con las empresas ilegales de furgonetas para mudanzas

No te la juegues a la hora de contratar un vehículo para una mudanza. Como os contamos aquí, la proliferación de empresas ilegales dispara el riesgo en las mudanzas en la Comunidad Valenciana durante los últimos meses.
Estas empresas ilegales han comenzado a centrar las quejas de las compañías legalmente establecidas, como FURGOCAR, que sufrimos su competencia desleal. Y también quejas de los clientes, que no pueden reclamar antes daños o retrasos.
 .
Por tanto, insistimos en la importancia de confiar en los profesionales del sector a la hora de contratar una furgoneta para una mudanza.
 .
.

CONSEJOS PARA UNA MUDANZA

mudanzas

Y como nadie se libra de tener que hacer una mudanza alguna vez, ya sea propia o ayudando a alguien, os vamos a daros una serie de consejos prácticos para una mudanza. Así, el trabajo será más sencillo y el resultado más eficiente.

FURGOCAR Y SU RED DE VEHÍCULOS DE ALQUILER

furgoneta para mudanzasPor último, recuerda que en Furgocar llevamos más de 30 años dedicándonos al alquiler de vehículos sin conductor. Disponemos de prácticamente todo tipo de vehículos industriales y turismos de distintas categorías y tamaños. 
Y que contamos con 7 oficinas en la provincia de Valencia, lo que nos permite estar cerca cuando nos necesites.
.
 .
 .