FURGOCAR, 30 AÑOS A SU SERVICIO

Elige entre nuestra flota de alquiler de coches en Valencia

Furgoneta A1-5

Furgonetas Combi con motor diésel, de tamaño pequeño para 5 pasajeros. La zona de carga mide aproximadamente 1,5m  de longitud y 1,2m de altura. Hablamos de la VW Caddy o similar.

Plazas5
Medidas de carga1550mm largo x 1380mm ancho x 1300mm alto 
Paso ruedas1180mm
CombustibleDiésel
Leer más
Turismos A
Alquiler de coche pequeño tipo utilitario. Furgocar

Coches Pequeños tipo utilitarios,  que a pesar de su tamaño, pueden moverse igual de bien por la ciudad o por la carretera. De 3 y 5 puertas, con capacidad para 5 plazas y todos con aire acondicionado. Son los últimos modelos de las marcas e incluyen la pintura metalizada.

Plazas5
Leer más
Turismos B
Alquiler de coche mediano tipo compacto. Furgocar

Coches medianos de la gama compactos, con 5 plazas, diesel, pintura metalizada, aire acondicionado, manos libres por bluetooth en la mayoría de ellos y todas las medidas de seguridad (airbags, abs, etc.). Amplios y cómodos, vehículos ideales para viajar, aunque con un tamaño que les permite moverse bien por la ciudad. Son los últimos modelos a la venta.

Plazas5
CombustibleDiésel
Leer más
Turismos C
Alquiler de coches grandes tipo berlina. Furgocar

Berlinas de representación con todas las comodidades y diesel. Coches bien equipados con manos libres integrados, airbags para todos los pasajeros, pintura metalizada, climatizador y GPS integrado. Pensados para viajar o para ese evento especial. Los últimos modelos del mercado.

Plazas5
CombustibleDiésel
Leer más
Microbuses 6-9 plazas
Alquiler de furgonetas de 6-9 plazas. Furgocar

Furgonetas de 6 ó 9 plazas con amplia zona de carga. Todas son diesel y llevan aire acondicionado. Aparte de las 9 plazas, tenemos modelos, que permiten cargar hasta bicicletas. Si está interesado/a en las de mayor carga, por favor indíquelo en la parte de comentario.

Plazas6-9
CombustibleDiésel
Leer más

¿Necesitas alquilar un coche en Valencia Benisanó, Bonaire, Rafelbunyol y Beniparrell?

Si necesitas alquilar un coche en Valencia, Benisanó, Bonaire, Rafelbunyol y Beniparrell en Furgocar vas a encontrar el turismo que necesites.

Disponemos de 5 oficinas en la provincia de Valencia. Estamos especializados en el servicio de alquiler para empresas, autónomos y particulares.

Nuestras oficinas están situadas en puntos estratégicos industriales así como en Valencia Capital cubriendo las necesidades de la ciudad de Valencia y todo el área metropolitana.

Nuestra oficina de Rafelbunyol cubre toda la zona de Horta Nord y municipios del norte de la provincia de Valencia. Si necesitas una furgoneta en el Sur de Valencia encontrarás todos nuestros vehículos sin conductor en la oficina de Beniparrel.

Y desde la oficina de Benissanó podemos dar el mejor servicio de alquiler al Camp del Turia y pueblos del interior de Valencia.

Desde la oficina situada en el Centro Comercial Bonaire en la A3 damos servicio a todos los municipios y polígonos industriales desde Ribaroja, Loriguilla, Aldaia o Torrent.