FURGONETAS PARA CICLISTAS: VEHÍCULOS FURGOCAR

FURGONETAS PARA PEÑAS CICLISTAS


FURGONETAS PARA CICLISTASSi lo que estás buscando son furgonetas para ciclistas, tenemos lo que buscas. Hay muchas situaciones y servicios que podemos ofrecer con nuestro producto.

Por ejemplo, uno de los más habituales son los vehículos para peñas ciclistas. Poseemos una amplia flota de furgonetas de 9 plazas grandes (Mercedes Sprinter).

No hay muchas empresas de alquiler que ofrezcan ese tipo de vehículos para ciclistas. En ellos, caben las 9 personas y bastantes bicicletas.

Así que si tenéis pensado salir con vuestra peña a rodar o simplemente os apetece hacer una excursión, ya sabéis que podéis contar con FURGOCAR para la infraestructura.

.

FLOTA DE VEHÍCULOS DE ALQUILER DE FURGOCAR

sidebar3Toda nuestra flota de vehículos de alquiler en Valencia es diésel y son marcas de reconocido prestigio. Intentamos, además, tener siempre los últimos modelos sacados al mercado por dichas marcas.

Nuestra renovación de la flota es continua, ofreciendo así al cliente, la mayor calidad y seguridad posible al alquilar un vehículo. Además nos encargamos de todo el mantenimiento de los vehículos, por lo que las revisiones serán rápidas y en nuestra propia oficina central.

.

.

.