pou clar

EXCURSIÓN A LAS PISCINAS NATURALES DEL POU CLAR

Publicado en: OCIO Y TIEMPO LIBRE 0

Hoy os sugerimos una escapada al maravilloso Pou Clar, ubicado en Ontinyent.

Se trata de un precioso rincón natural conformado por 6 pozas naturales de agua cristalina. A su alrededor sólo veremos vegetación y un entorno único.

A su vez, el Pou Clar se erige como el nacimiento del río Clariano. Durante Millones de años sus cristalinas aguas han ido moldeando sus rocas calcáreas.

Aunque es cierto que su punto álgido lo encontramos en verano gracias a esas pozas que invitan al baño, no es menos cierto que se trata de un verdadero tesoro con unos valores naturales y paisajísticos que invitan a ser visitado durante todo el año.

Una de las opciones más interesantes es la de llegar a través del sendero PR V-121 que parte desde el núcleo urbano de Bocairent. En menos de una hora se llega a la principal zona de pozos, rodeada de vegetación, molinos y peñas y en la que se puede escuchar el agua del ‘barranc dels Tarongers‘.

Así, realizaremos un 3×1: visita a Bocairent, agradable paseO por el Barranc del Tarongers y visita al imponente Pou Clar.

¿Te hemos convencido?. Seguro que sí. Pero si aún albergas alguna duda, mira este impresionante vídeo del Pou Clar con imágenes de dron y seguro que se disipan.

 

 

FLOTA DE VEHÍCULOS DE ALQUILER DE FURGOCAR

sidebar3Y recuerda que FURGOCAR pone a tu disposición nuestra flota de vehículos de alquiler  por si deseas alquilar una furgoneta en Valencia y hacer estas rutas en grupo. 

En FURGOCAR, toda nuestra flota de vehículos de alquiler en Valencia es diésel y son marcas de reconocido prestigio. Intentamos, además, tener siempre los últimos modelos sacados al mercado por dichas marcas.

Nuestra renovación de la flota es continua, ofreciendo así al cliente, la mayor calidad y seguridad posible al alquilar un vehículo. Además nos encargamos de todo el mantenimiento de los vehículos, por lo que las revisiones serán rápidas y en nuestra propia oficina central.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *