EXCURSIÓN A BOCAIRENT

Publicado en: OCIO Y TIEMPO LIBRE 0

Bocairent es uno de los municipios más pintorescos de la provincia de Valencia y de la Comunitat Valenciana. Su importancia a lo largo de la historia, queda patente en todos y cada uno de los vestigios monumentales y patrimoniales.

  Cuando hablamos de Bocairent, hablamos de “el pueblo donde las piedras hablan”..

.

rutas en bocairent

Bocairent también destaca por ser una zona especialmente bella para practicar senderismo. No en vano hay una gran cantidad de lugres y rutas que realizar por la zona: pou clar, font del pla, fuentes de Mariola…

Aquí tenéis un enlace dónde elegir la ruta que más se adecue a vuestras posibilidades. 

.

covetes del moros

Otro de los innegables atractivos de Bocairent y que, por supuesto, no tenéis que dejar de visitar si vais por la zona son las famosas covetes del moros.

Se trata de un grupo de cuevas-ventanas, o cuevas artificiales con orificios en forma de ventana, colgadas a mitad de un acantilado rocoso. Situadas en el Barranc de la Fos, en la vertiente derecha, tan sólo a unos 300 m. al norte del núcleo urbano medieval de Bocairent. Es el grupo más complejo y numeroso, con diferencia, de toda la cabecera del río Clariano, donde hay otros pequeños grupos en los barrancos entre Bocairent, Ontinyent y Alfafara.

.

BOCAIRENT A VISTA DE DRON

.

FLOTA DE VEHÍCULOS DE ALQUILER DE FURGOCAR

sidebar3Y recuerda que FURGOCAR pone a tu disposición nuestra flota de vehículos de alquiler en Valencia por si deseas alquilar furgonetas y hacer estas rutas en grupo. 

En FURGOCAR, toda nuestra flota de vehículos de alquiler en Valencia es diésel y son marcas de reconocido prestigio. Intentamos, además, tener siempre los últimos modelos sacados al mercado por dichas marcas.

Nuestra renovación de la flota es continua, ofreciendo así al cliente, la mayor calidad y seguridad posible al alquilar un vehículo. Además nos encargamos de todo el mantenimiento de los vehículos, por lo que las revisiones serán rápidas y en nuestra propia oficina central.

.

. Fuente: Las provincias