Flota de vehículos carrozados de Furgocar

Publicado en: SERVICIOS DE FURGOCAR 0

carrozados

Uno de nuestros productos estrella son los vehículos carrozados. En nuestra flota de vehículos de alquiler sin conductor tenemos un lugar privilegiado para ellos. B1, carrozados frigoríficos, carrozados con plataforma, camiones con toldo… cada uno cumple su función.

Comos os hemos comentado ya en algunas ocasiones, en Furgocar tenemos un tipo específico de vehículo para vuestras necesidades ya sea furgonetas para mudanzas, furgonetas para catering, vehículos para paquetería, furgonetas para viveros y plantas o incluso furgonetas para ikea o vehículos para ciclistas.

 

vehículos carrozados en alquiler

Tenemos una amplia variedad de vehiculos carrozados en alquiler. Uno para cada necesidad:

  • Los carrozados frigoríficos (. Lo usan las carnicerías gracias a los ganchos del techo, pescaderías, empresas de catering y hasta las floristerías).
  • Los B1 (Se llevan con el carné de coche y todos son diesel. Ideales para cargas de gran volumen pero limitados a un peso de entre 600 y 700 kg).
  • Carrozados con plataforma (Con plataforma elevadora, lo que facilita la carga de objetos voluminosos. La mejor opción para cargas voluminosas pero poco pesadas).
  •  Camiones con toldo (Iguales que los B1 pero con el techo abierto y con lona protectora. El llevar el techo abierto, nos permite aumentar la altura de carga).

.

SOLICITE UN PRESUPUESTO

¿Quiere saber cuánto costaría el alquiler de una furgoneta o un vehículo de alquiler en Furgocar?.
Para saberlo sólo tiene que entrar en nuestra web (furgocar.es) y acceder a la pestaña de «solicitar presupuesto» ya sea para alquiler de furgonetas o cualquier otro tipo de vehículos de alquiler sin conductor.
PRESUPUESTOsolicitudUna vez en la zona de presupuestos sólo tiene que darnos algunos datos como el tipo de vehículo de alquiler que deses, en cuál de nuestras 6 oficinas quiere recogerlo, la fecha de entrega y devolución o el número de kilómetros aproximados que deses hacer.
Con todo ello, rápidamente le elaboraremos un presupuesto personalizado y se lo haremos llegar vía telefónica o por email.
.
.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *