¿Playa o montaña?: furgonetas de 9 plazas de Furgocar

Publicado en: SERVICIOS DE FURGOCAR 0

furgonetas de 9 plazasCon el buen tiempo y el caloret llegan las ganas de hacer excursiones e ir a la playa a estar fresquitos. Y lo ideal es hacerlo acompañado de tu gente. Por ello, en FURGOCAR tenemos una amplia flota de furgonetas de 9 plazas para que puedas moverte este verano por donde quieras, cómodamente y con todos tus amig@s. 

 

Vamos directos al grano: si necesitas un alquiler de furgonetas para llevarte a tus amigos de excursión a la playa,  en FURGOCAR tenemos lo que buscas.  Poseemos una amplia flota de furgonetas de 9 plazas grandes ideales para ello. Consulta nuestra flota de alquiler de furgonetas.

En época estival siempre surge la eterna dicotomía entre playa o montaña. Seas de uno u otro tenemos soluciones perfectas para ti.

Si eres de arena y olas, en Valencia y en la Comunitat tenemos unas playas excelentes. En Furgocar queremos facilitaros las cosas y hemos elaborado un listado de las mejores playas de Valencia y la Comunidad Valenciana para que este verano podáis aprovechar al máximo nuestras costas y nuestro sol. Ahora sólo te falta alquilar una de nuestras furgonetas de 9 plazas y llevar a toda la tropa de amig@s contigo.

penya-cortada2Pero si eres más bien de montaña, no hay problema. También tenemos una interesantísima sugerencia. En la sección de «ocio y tiempo libre» de nuestro blog tenéis una amplia variedad de rutas de senderismo y ciclismo que os llevarán a lo largo de nuestra comunidad. También en este caso ponemos a tu disposición nuestra flota de vehículos de alquiler en Valencia por si si deseas alquilar furgonetas y hacer esas rutas en grupo.

Alquiler de furgonetas para grupos musicalesY recuerda, en Furgocar tenemos un tipo específico de vehículo para vuestras necesidades. Además de las furgonetas de 9 plazas de las que os hemos hablado en este artículo, también podrían interesarte nuestras furgonetas para mudanzas, furgonetas para catering,vehículos para paquetería, vehículos para ciclistas, furgonetas para viveros y plantas o incluso furgonetas para ikea.

.

.