Razones para alquilar furgonetas

Publicado en: SERVICIOS DE FURGOCAR 0

En ocasiones, nos planteamos por qué deberíamos alquilar furgonetas. Es un tipo de vehículo que no todo el mundo posee por sus características o por no tener un sitio adecuado donde guardarla.


En este post vamos a intentar daros algunas razones por las que deberíais plantearos el alquiler de este tipo de vehículos sin conductor que FURGOCAR os ofrece con todas las garantías.

alquilar furgonetas

Dentro de las ventajas de alquilar furgonetas, podríamos destacar:

Mayor libertad: no tenemos que depender de horarios, de disponibilidad ni de plazas. Los grupos numerosos pueden viajar todos junto y sin problemas gracias al alquiler de furgonetas. Nuestra web le  facilitan la tarea de elegir con amplia gama de modelos.

–  Más espacio y comodidad. Pensemos en una familia numerosa, o en un grupo de amigos que quiere irse de vacaciones. Quizá el primer vehículo en que pensemos para movernos sea un monovolumen pero si optamos por el alquiler de furgonetas tendremos mucho mas espacio (de 7 a 9 plazas) sin tener que pelear por el espacio con las maletas.

Más económico: los grupos numerosos también pueden ahorrar mucho dinero en su desplazamientos gracias al alquiler de furgonetas. Como ejemplo, si decidimos alquilar una furgoneta barata durante una semana, viajando 7 personas durante 7 días, el coste por persona sería una cantidad reducida en comparación al coste de cualquier otro medio de transporte.

Independencia: una mudanza, un traslado de muebles desde la tienda, ese hijo que se va a un piso de estudiantes… Todas estas cuestiones que normalmente nos cuestan mucho dinero, podemos hacerla nosotros mismos de forma mas económica si recurrimos al alquiler de furgonetas.

Para todas las necesidades: tanto si viajamos pocas personas (hasta 9) como si tenemos que trasladar un piano, dos dormitorios de matrimonio o simplemente un televisor de 51″ en FURGOCAR disponemos de diversos modelos y capacidades para adaptaras a lo que necesitamos.

Tranquilidad: no tenemos que preocuparnos de gastos, de seguros, de costes, ni de impuestos. Simplemente de disfrutar de conducir hasta el destino, ya que todos los problemas van cubiertos por nuestra empresa.

 

Alquiler de furgonetas para grupos musicalesConsulta en nuestra web toda la gama que ponemos a tu disposición si deseas alquilar furgonetas.

Y recuerda, en Furgocar tenemos un tipo específico de vehículo para vuestras necesidades ya sea furgonetas para mudanzas, furgonetas para catering, vehículos para paquetería, vehículos para ciclistas, furgonetas para viveros y plantas o incluso furgonetas para ikea.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *