Las furgonetas de alquiler de Furgocar crecen… en estatura

Publicado en: SERVICIOS DE FURGOCAR 0

 

furgonetas de alquiler La flota de vehículos de alquiler de Furgocar crece.. en estatura. Las nuevas furgonetas de alquiler de nuestra flota, las ford del grupo A3, amplian su altura interior pasando de los 1,9m habituales a los 2’1 m de altura interior.

Según en qué situaciones, 20 cm pueden suponer mucho. Antes de que los malpensados hagan sus comentarios, aclaramos que hablamos de la altura interior de un vehículo. Existen situaciones en lo que este aumento de altura puede suponer, a su vez, una alivio para sus ocupantes.

Las Furgonetas A3 de furgocar son vehículos diesel de gran tamaño, con 3 asientos delanteros. La longitud de carga está sobre los 3,5m. Es la mejor opción para mudanzas completas. 

.

¿qué furgoneta necesito para una MUDANZA?

Eso depende del tipo de mudanza que vayas a realizar. Tenemos una gama de furgonetas de alquiler para cada caso concreto. No es lo mismo una pequeña mudanza en la que tengas que cargar unas cajas, algún mueble o sofá que una mudanza completa.

Para el primer caso, para la pequeña mudanza te recomendaríamos como vehículo de alquiler nuestras Furgonetas A2.  Se trata de unas Furgonetas diesel ideales para ello; de tamaño medio y todas con 3 asientos delanteros. La zona de carga varía entre 2,3 y 2,6 m de longitud y alturas entre 1,5 y 1,9m. Por supuesto, sería nuestra elección si necesitamos una furgoneta para Ikea en caso de querer cargar un par de muebles o el sofá en el gigante sueco.

Si, por contra, tienes que realizar una mudanza completa, sin duda, optaríamos como furgoneta de alquiler por las nuevas A3. Es precisamente ese aumento de altura del que os hemos hablado antes el que hace mucho más fácil y sencillo manejar todo aquello que queremos transportar en una mudanza de estas características. 

Puedes ver aquí las fotos enteras de nuestra gama de furgonetas A3.

 

CONSEJOS PARA MUDANZAS

rp_mudanzas-factormueble-1024x682.jpgYa que os aseguramos que son la clase perfecta de furgonetas para mudanzas, os tendremos que dar algunos consejos para hacerlas.
 
Lo primero es advertiros de la importancia de contratar una empresa profesional para tal efecto. Como os explicamos aquí la proliferación de empresas ilegales dispara los riesgos en las mudanzas. Dicho esto, os queremos aportar también un excelente artículo donde os ofrecemos prácticos consejos para realizar una mudanza correctamente. Y por último, un excelente invento que nos hará la vida más fácil a la hora de organizar y transportar todo los objetos de nuestra mudanza. Se trata de un escaner para mudanzas. Mucha suerte.
.
.

SOLICITA UN PRESUPUESTO

¿Quieres saber cuál sería el precio de las furgonetas de alquiler de Furgocar?. Para saberlo sólo tiene que entrar en nuestra web (furgocar.es) y acceder a la pestaña de «solicitar presupuesto» ya sea para alquiler de furgonetas o cualquier otro tipo de vehículos de alquiler sin conductor.
PRESUPUESTOsolicitud
Una vez en la zona de presupuestos sólo tienes que darnos algunos datos como el tipo de vehículo de alquiler que deseas, en cuál de nuestras 7 oficinas quieres recogerlo, la fecha de entrega y devolución o el número de kilómetros aproximados que deseas hacer.
Con todo ello, rápidamente te elaboraremos un presupuesto personalizado y te lo haremos llegar vía telefónica o por email.
.
.