SISTEMA DE ADVERTENCIA ACTIVO DE ABANDONO DE CARRIL

SISTEMA DE ADVERTENCIA ACTIVO DE ABANDONO DE CARRIL

Las nuevas furgonetas MAN TGE que Furgocar incorpora a su flota, además de una excelente capacidad de carga y un exquisito confort, llevan incorporadas hasta 18 sistemas de seguridad. Entre ellos, el sistema de advertencia activo de abandono de carril. Conozcamoslo mejor.

SISTEMA DE ADVERTENCIA ACTIVO DE ABANDONO DE CARRIL

El sistema de advertencia activo de abandono de carril o LGS (Lane Guard System) cuenta con la cámara de tecnología más reciente. Esto permite una precisión superior de la detección de la vía y un mínimo de advertencias no justificadas.

A partir de una velocidad de 65 km/h, el LGS  se activa de manera autónoma y controla la posición del vehículo en relación con el carril y advierte al conductor si supera la línea del carril involuntariamente.

Otras funciones mejoran la comodidad del conductor. El nuevo sistema reconoce por sí solo si las condiciones del carril cambian: una advertencia fiable solo es posible si el carril tiene marcas a la derecha y la izquierda y cuenta con un ancho mínimo.

El sistema de advertencia activo de abandono de carril tiene en cuenta también que muchos conductores prefieren conducir respetando por seguridad el lado exterior del carril (en países en los que se circula por la derecha, el lado derecho) y advierte posteriormente acerca de este lado del vehículo. Asimismo, el sistema se ajusta automáticamente en los países en los que se circula por la izquierda o la derecha. De esta manera, el conductor disfruta de un concepto de advertencias adaptativas.

.

solicite presupuesto

¿Quiere saber cuánto costaría el alquiler de una furgoneta o un vehículo de alquiler en Furgocar?.
Para saberlo sólo tiene que entrar en nuestra web (furgocar.es) y acceder a la pestaña de “solicitar presupuesto” ya sea para alquiler de furgonetas o cualquier otro tipo de vehículos de alquiler sin conductor.
PRESUPUESTOsolicitud
Una vez en la zona de presupuestos sólo tiene que darnos algunos datos como el tipo de vehículo de alquiler que deses, en cuál de nuestras 7 oficinas quiere recogerlo, la fecha de entrega y devolución o el número de kilómetros aproximados que deses hacer.
 
Con todo ello, rápidamente le elaboraremos un presupuesto personalizado y se lo haremos llegar vía telefónica o por email.
.

.