¿Dónde están colocados los radares fijos, móviles y de tramo por carretera? -

¿Dónde están colocados los radares fijos, móviles y de tramo por carretera?

Llega una notificación a nuestro hogar y resulta que es una multa. Los temidos radares nos han cazado por encima de la velocidad permitida. ¿Cómo podemos evitar que eso suceda?: sabiendo dónde están colocados.

Para evitar multas indeseadas, la DGT dispone en su web de información detallada sobre todos los radares que hay repartidos por España, tanto los fijos, móviles y de tramo por carretera. Además, la organiza por provincias y vías.

En el caso que nos ocupa, Valencia, podemos saber en todo momento la situación de los radares que nos podemos encontrar en nuestras calles y carreteras en este enlace

Recientemente, el Ayuntamiento de Valencia decidió instalar varios radares fijos en los principales accesos de la ciudad con la intención de reducir el exceso de velocidad con que se circula en los desplazamientos de entrada y salida de la capital.

Estos radares estarán instalados en la avenida del Cid sentido entrada, en el túnel de Pérez Galdós en ambos sentidos, en la ronda norte con Cortes Valencianas y en el bulevar sur en dirección a La Fe de Malilla.

Por otra parte, si quieres profundizar en el tema y saber cómo funciona un radar fijo, no te pierdas otro artículo de Furgocar donde lo explicamos.

.

solicite presupuesto en furgocar

¿Quiere saber cuánto costaría el alquiler de una furgoneta o un vehículo de alquiler en Furgocar?.
Para saberlo sólo tiene que entrar en nuestra web (furgocar.es) y acceder a la pestaña de “solicitar presupuesto” ya sea para alquiler de furgonetas o cualquier otro tipo de vehículos de alquiler sin conductor.
PRESUPUESTOsolicitud
Una vez en la zona de presupuestos sólo tiene que darnos algunos datos como el tipo de vehículo de alquiler que deses, en cuál de nuestras 7 oficinas quiere recogerlo, la fecha de entrega y devolución o el número de kilómetros aproximados que deses hacer.
 
Con todo ello, rápidamente le elaboraremos un presupuesto personalizado y se lo haremos llegar vía telefónica o por email.
.

.