Propuestas para celebrar un San Valentín en Valencia

Publicado en: NOTICIAS 0

svEste fin de semana es San Valentín, una fecha para disfrutar en pareja o si no la tienes, para aprovechar y salir con los amigos.

Estos días los bares, restaurantes y locales de todo tipo se llenan de corazones rojos, piruletas y de un ambiente muy tierno. Además tienes la oportunidad de conocer algunos de los lugares más románticos de la capital de Turia.

Vamos a repasar en este artículos (de la mano de Gracia Morant) los planes más románticos o más llamativos para pasar este San Valentín en Valencia.

 la albufera

albuferaLa Albufera. El atardecer en la laguna ofrece una de las mejores vistas de la ciudad. Aprovecha la ocasión para dar un paseo en barca y conocer los rincones de nuestra cultura, como el poblado del Palmar que inspiró obras como la novela de Blasco Ibáñez ‘Cañas y barro’ (1902).

 

 viveros, río turia, parque de cabecera…

Pero no solo la Albufera, en la ciudad aguardan diferentes parques donde se puede disfrutar de un buen paseo (acompañado de un helado que el tiempo acompaña). Los Jardines de Viveros. Un lugar histórico con gran valor cultural, ecológico, paisajístico y que esconde un encanto especial entre su gran diversidad botánica. Otro lugar de la capital donde disfrutar del 14 de febrero es el Parque de Cabecera. Ubicado en el antiguo cauce del río Turia, se puede aprovechar sus dimensiones para practicar cualquier tipo de deporte en pareja, una visión diferente de celebrar el amor.

 

 ciudad de las ciencias

San Valentín en ValenciaUn lugar mágico para disfrutar del romanticismo es la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Allí se puede acceder a diferentes ambientes, desde la ‘Exposición del Ninot’ en el Salón Arquerías del Museu de les Ciències Príncep Felipe a visitar el planetario en directo ‘Las Nocturnas de invierno’ (el sábado a las 20:00h) o disfrutar del Oceanogràfic más romántico en el Restaurante Submarino.

 

 el centro

Aunque el centro de Valencia sea un sitio muy conocido siempre esconde secreto para disfrutar en pareja. Además, el barrio del Carmen está repleto de bares y restaurantes con encanto con los que puedes tomarte una cerveza y una tapa o dos.

También se puede disfrutar de diferentes actividades románticas como la visita a las bodegas de vinos y las catas de cerveza y queso. Así mismo, puedes aprovechar la fecha para guardar un recuerdo romántico a través de un book fotográfico en pareja. Muchas opciones para pasar un San Valentín distinto pero siempre con amor.

 

Sea como sea, desde Furgocar os deseamos a tod@s un muy Feliz San Valentín en Valencia.

.