FURGOCAR INCORPORA EL NISSAN PULSAR A SU FLOTA DE VEHÍCULOS

Publicado en: NOTICIAS 0

NISSAN PULSAR

Furgocar incorpora a su flota de vehículos de alquiler en Valencia el Nissan Pulsar de 110 cv. Se trata de un vehículo cómodo, manejable y muy espacioso.


 Además de las comodidades más modernas como manos libres por bluetooth, usb, control de velocidad,etc.. el punto más destacable de este Nissan Pulsar es el confort. Podríamos definir este coche como un vehículo cómodo y manejable, con un tacto suave para la dirección y sobre todo un habitáculo amplio y perfectamente aislado del exterior.

Sus medidas son de 4,35 metros de largo y una distancia entre ejes de 2,70 metros. Por ello, el Nissan Pulsar posee un gran espacio en las plazas traseras, tanto para las piernas como para los hombros, facilitando los viajes de personas de talla elevada, y un buen maletero.

NISSAN PULSAR

 

SERVICIOS DE FURGOCAR

SERVICIOS-FURGOCARHayas conseguido cuidar el embrague de tu coche o no, si necesitas un vehículo de alquiler recuerda que en Furgocar tenemos un tipo específico para vuestras necesidades ya sea furgonetas para mudanzas, furgonetas para catering, vehículos para paquetería, furgonetas para empresas de viveros y plantas o incluso furgonetas para ikea o vehículos para ciclistas.
.
Sabemos que confías plenamente en los servicios de Furgocar. Aún así, entendemos que cuanta más información tengas nuestros clientes, mejor. Por ello, te invitamos a leer también este artículo donde os damos consejos para alquilar un vehículo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *