Furgonetas para paquetería: nuestra flota de vehículos A2

Publicado en: SERVICIOS DE FURGOCAR 0


furgonetas para paqueteríaEs posible que te dediques al sector de la paquetería y te haga falta un vehículo para su transporte.

En Furgocar tenemos las mejores furgonetas para paquetería: nuestra flota de vehículos A2.

Se trata de furgonetas diesel, de tamaño medio y todas con 3 asientos delanteros. La zona de carga varía entre 2,3 y 2,6 m de longitud y alturas entre 1,5 y 1,9m.

Aquí podéis consultar toda la gama de furgonetas disponibles en nuestra flota de vehículos. Y esta es la foto de nuestra flota de A2 que, como os decimos son ideales como furgonetas para paquetería.

 

furgonetas para ikea

Además de ser ideales como vehículos para paquetería, podríamos decir también que nuestras A2 son perfectas para pequeñas mudanzas. Y, por supuesto, sería nuestra elección si necesitamos una furgoneta para Ikea en caso de querer cargar un par de muebles o el sofá en el gigante sueco.

furgonetas para Ikea

Pero si lo que buscas son furgonetas para ciclistas, tenemos lo que buscas.  Tenemos los mejores vehículos para peñas ciclistas. Poseemos una amplia flota de furgonetas de 9 plazas grandes (Mercedes Sprinter). No hay muchas empresas de alquiler que ofrezcan ese tipo de vehículos para ciclistas. En ellos, caben las 9 personas y bastantes bicicletas.

.

FLOTA DE VEHÍCULOS DE ALQUILER DE FURGOCAR

sidebar3Toda nuestra flota de vehículos de alquiler en Valencia es diesel y son marcas de reconocido prestigio. Intentamos, además, tener siempre los últimos modelos sacados al mercado por dichas marcas.

Nuestra renovación de la flota es continua, ofreciendo así al cliente, la mayor calidad y seguridad posible al alquilar un vehículo. Además nos encargamos de todo el mantenimiento de los vehículos, por lo que las revisiones serán rápidas y en nuestra propia oficina central.

.

.Las

Fuente: Las provincias 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *