FURGONETAS A3 DE FURGOCAR: IDEALES PARA GRANDES MUDANZAS

FURGONETAS A3 DE FURGOCAR: IDEALES PARA GRANDES MUDANZAS

Furgonetas diesel de gran tamaño, también con 3 asientos delanteros. La longitud de carga está sobre los 3,5m y la altura varía entre 1,7 y 2,1m. Es la mejor opción para mudanzas completas.

Hoy os queremos acercar a nuestra flota de vehículos de alquiler compuesta por las Furgonetas A3. Son las ideales para realizar una mudanza importante. La razón fundamente de ello es que poseen un gran tamaño de carga para todo aquello que quieras transportar. Concretamente poseen una longitud de carga de 3,5 metros además de una gran altura que va de un mínimo de 1,7 a un máximo de 1,9 metros. Además, todas son diesel y conservan la comodidad de tener 3 asientos delanteros. Por tanto, si tuviéramos que recomendar un tipo de furgonetas para mudanzas… sería éste.

Puedes ver aquí las fotos enteras de nuestra gama de furgonetas A3. Y recuerda que Furgocar tiene delegación en Valencia, Madrid y Albacete.

 

consejos para mudanzas

rp_mudanzas-factormueble-1024x682.jpgYa que os aseguramos que son la clase perfecta de vehículos para mudanzas, os tendremos que dar algunos consejos para hacerlas.
Lo primero es advertiros de la importancia de contratar una empresa profesional para tal efecto. Como os explicamos aquí la proliferación de empresas ilegales dispara los riesgos en las mudanzas. Dicho esto, os queremos aportar también un excelente artículo donde os ofrecemos prácticos consejos para realizar una mudanza correctamente. Y por último, un excelente invento que nos hará la vida más fácil a la hora de organizar y transportar todo los objetos de nuestra mudanza. Se trata de un escaner para mudanzas. Mucha suerte.
.
.

solicita un presupuesto

¿Quiere saber cuánto le costaría el alquiler de una berlina en Furgocar?. O quizas necesite cualquier otro de los vehículos de alquiler que nuestra amplia flota le brinda.
Para saberlo sólo tiene que entrar en nuestra web (furgocar.es) y acceder a la pestaña de “solicitar presupuesto” ya sea para alquiler de furgonetas o cualquier otro tipo de vehículos de alquiler sin conductor.
PRESUPUESTOsolicitud
Una vez en la zona de presupuestos sólo tienes que darnos algunos datos como el tipo de vehículo de alquiler que deseas, en cuál de nuestras 7 oficinas quieres recogerlo, la fecha de entrega y devolución o el número de kilómetros aproximados que deseas hacer.
Con todo ello, rápidamente te elaboraremos un presupuesto personalizado y te lo haremos llegar vía telefónica o por email.
.
.