¿Es legal rebasar una linea continua para adelantar a un ciclista?

¿Es legal rebasar una linea continua para adelantar a un ciclista?

La mayoría de gente no sabe que hay excepciones en las que se puede rebasar una línea continua dentro de la legalidad. Y esto afecta principalmente a la seguridad de los ciclistas en carretera.

En este vídeo se explica muy claramente que adelantar con línea continua SI está permitido en determinadas circunstancias. Es lo que se llama la “regla del metro y medio”.

Muy atentos a este video que puede salvar muchas vidas en la carretera:

.

FURGONETAS PARA PEÑAS CICLISTAS

FURGONETAS PARA CICLISTASSi lo que estás buscando son furgonetas para ciclistas, tenemos lo que buscas. Hay muchas situaciones y servicios que podemos ofrecer con nuestro producto.

Por ejemplo, uno de los más habituales son los vehículos para peñas ciclistas. Poseemos una amplia flota de furgonetas de 9 plazas grandes (Mercedes Sprinter). 

No hay muchas empresas de alquiler que ofrezcan ese tipo de vehículos para ciclistas. En ellos, caben las 9 personas y bastantes bicicletas.

Así que si tenéis pensado salir con vuestra peña a rodar o simplemente os apetece hacer una excursión, ya sabéis que podéis contar con FURGOCAR para la infraestructura.