FURGOCAR INCORPORA EL NUEVO SEAT LEÓN A SU FLOTA DE VEHÍCULOS DE ALQUILER

Publicado en: SERVICIOS DE FURGOCAR 0

 

VEHÍCULOS DE ALQUILERFurgocar anuncia la incorporación a su flota de vehículos de alquiler del nuevo Seat León. Un vehículo moderno, con un diseño actualizado, más tecnología y motores más eficientes.

El Nuevo SEAT León ha sido diseñado con una figura contemporánea y emblemática para ofrecerle el atractivo de adaptarse a cualquier actividad. También le brinda mucho espacio para que disfrutes de los mejores momentos y puedas encarar tu día a día sin ninguna limitación.

En el Nuevo SEAT León siempre te sentirás seguro gracias a tecnologías como el Asistente de frenada en ciudad con protección de peatones y el Asistente de atascos ¡Todo lo que necesitas para estar tranquilo en cualquier trayecto!
.
.

flota de vehículos de alquiler de furgocar

sidebar3Toda nuestra flota de vehículos de alquiler en Valencia es diésel y son marcas de reconocido prestigio. Intentamos, además, tener siempre los últimos modelos sacados al mercado por dichas marcas.

Nuestra renovación de la flota es continua, ofreciendo así al cliente, la mayor calidad y seguridad posible al alquilar un vehículo. Además nos encargamos de todo el mantenimiento de los vehículos, por lo que las revisiones serán rápidas y en nuestra propia oficina central.

Consulte nuestra flota de vehículos de alquiler sin conductor en www.furgocar.es

.

.