ALQUILER DE VEHÍCULOS PARA BANDAS DE MÚSICA

ALQUILER DE VEHÍCULOS PARA BANDAS DE MÚSICA

En Furgocar somos especialistas en el alquiler de vehículos para bandas de música, orquestas, empresas de espectáculos, sonido… nuestra flota de furgonetas de alquiler es ideal para este colectivo.

bandas-musica - transporte - vehículos - furgonetas

Comos sabéis, en Furgocar tenemos un tipo específico de vehículo para vuestras necesidades ya sea furgonetas para mudanzas, furgonetas para catering, vehículos para paquetería, vehículos para ciclistas, furgonetas para viveros y plantas o incluso furgonetas para ikea.

.

vehículos para bandas de música

Hoy os vamos a hablar del alquiler de vehículos para bandas de música Este colectivo suelen utilizar nuestros vehículos para el transporte y la carga de su material. Se trata de vehículos con plataforma que facilitan la carga y descarga, montaje de altavoces, luces, etc. Sin olvidar nuestras grandes furgonetas de 9 plazas para el transporte de músicos con sus instrumentos, etc.

Consulta en nuestra web toda la gama de alquiler de furgonetas a tu disposición y, sobre todo, aquellas que sean más catalogadas más específicamente como vehículos para bandas de música.

viveros y plantas

.

solicite un presupuesto

¿Quiere saber cuánto costaría el alquiler de una furgoneta o un vehículo de alquiler en Furgocar?.
Para saberlo sólo tiene que entrar en nuestra web (furgocar.es) y acceder a la pestaña de “solicitar presupuesto” ya sea para alquiler de furgonetas o cualquier otro tipo de vehículos de alquiler sin conductor.
PRESUPUESTOsolicitudUna vez en la zona de presupuestos sólo tiene que darnos algunos datos como el tipo de vehículo de alquiler que deses, en cuál de nuestras oficinas de Valencia, Madrid o Albacete quiere recogerlo, la fecha de entrega y devolución o el número de kilómetros aproximados que deses hacer.
 
Con todo ello, rápidamente le elaboraremos un presupuesto personalizado y se lo haremos llegar vía telefónica o por email.
.
.