Alquiler de vehículos para empresas de catering

Furgonetas frigoríficas para empresas de catering

alquiler-de-vehiculosEn Furgocar somos especialistas en alquiler de furgonetas frigoríficas y vehículos para empresas de catering. Cada vez más que confían sus desplazamientos a FURGOCAR y su flota.

 

Nuestros clientes se llevan frigoríficos principalmente, aunque también tiene gran demanda el alquiler de furgonetas y camiones para servicios de mesas, sillas, etc.

Así que si tiene previsto organizar algún evento o su empresa se dedica a ello y tiene que recurrir al alquiler de vehículos sin conductor,  ya sabe que puede contar con FURGOCAR para la infraestructura. Es la mejor manera de tener un servicio eficiente cuando participe en un evento de catering y a la vez no tenga que hacer grandes inversiones económicas.

Por otra parte, también hay que hablar de la calidad de su producto. El hecho de alquilar una furgoneta frigorífica de Furgocar le asegura que sus platos se mantengan frescos durante todo el trayecto y lleguen en perfectas condiciones a su destino.

Sabemos de la complicación y dedicación que implica la realización de su catering. Al ser productos perecederos, el frío mantendrá todo el sabor y la calidad de los platos. Por otra parte, el transporte es un elemento fundamental y  asegurar su carga es esencial para que todo salga perfecto en este tipo de servicios.  En el transporte de catering, no se la juegues. Confíe en los números uno en el alquiler de vehículos sin conductor en Valencia y Albacete.

Aquí puede consultar toda la gama de furgonetas disponibles en nuestra flota de vehículos:

Y recuerde que en Furgocar tenemos un tipo específico de vehículo para cada una de sus necesidades ya sea furgonetas para mudanzas, furgonetas para empresas de viveros y plantas, vehículos para paquetería o incluso furgonetas para ikea o furgonetas para ciclistas. Y recuerda que ahora estamos en Valencia, Madrid y Albacete.

vehículos para empresas de catering

.

.