NUEVOS VEHÍCULOS CON VOLQUETE DE FURGOCAR

NUEVOS VEHÍCULOS CON VOLQUETE DE FURGOCAR

Furgocar amplía el abanico de opciones en vehículos industriales y anuncia la incorporación de un nuevo VOLQUETE para haceros la vida más fácil.

Montados sobre los nuevos chasis VW Crafter, lo que lo hace una máquina fiable y robusta. Capaz de inclinar la caja en el ángulo que sea necesario, podemos abrir todos sus laterales para vaciar la carga.

. .

flota de turismos de alquiler de furgocar

Aquí podéis encontrar más detalles sobre cada uno de ellos y sobre el resto de vehículos de alquiler de Furgocar.

  • TURISMOS A: Coches utilitarios,  que a pesar de su tamaño, pueden moverse igual de bien por la ciudad o por la carretera. De 3 y 5 puertas, con capacidad para 5 plazas y todos con aire acondicionado. Son los últimos modelos de las marcas e incluyen la pintura metalizada
  • TURISMOS BCompactos, con 5 plazas, diesel, pintura metalizada, aire acondicionado, manos libres por bluetooth en la mayoría de ellos y todas las medidas de seguridad (airbags, abs, etc.). Amplios y cómodos, vehículos ideales para viajar, aunque con un tamaño que les permite moverse bien por la ciudad. Son los últimos modelos a la venta.
  • TURISMOS CBerlinas de representación con todas las comodidades y diesel. Coches bien equipados con manos libres integrados, airbags para todos los pasajeros, pintura metalizada, climatizador y algunos con GPS integrado. Pensados para viajar o para ese evento especial. Todos los últimos modelos del mercado.

.

solicite presupuesto

¿Quiere saber cuánto costaría el alquiler de una furgoneta o un vehículo de alquiler en Furgocar?.
Para saberlo sólo tiene que entrar en nuestra web (furgocar.es) y acceder a la pestaña de “solicitar presupuesto” ya sea para alquiler de furgonetas o cualquier otro tipo de vehículos de alquiler sin conductor.
PRESUPUESTOsolicitudUna vez en la zona de presupuestos sólo tiene que darnos algunos datos como el tipo de vehículo de alquiler que deses, en cuál de nuestras 7 oficinas quiere recogerlo, la fecha de entrega y devolución o el número de kilómetros aproximados que deses hacer.
 
Con todo ello, rápidamente le elaboraremos un presupuesto personalizado y se lo haremos llegar vía telefónica o por email.
.

.