FLOTA DE TURISMOS DE ALQUILER DE FURGOCAR

FLOTA DE TURISMOS DE ALQUILER DE FURGOCAR

alquiler de vehículos sin conductor en AlbaceteEn Furgocar tenemos una amplia flota de turismos de alquiler para ofrecerte. Tenemos de todos los tamaños: pequeños, medianos y grandes. Según las necesidades de cada uno.

En este artículo vamos profundizar en las posibilidades que existen dentro de este tipo de vehículos de alquiler de nuestra flota.

Actualmente, Furgocar tiene divida su flota de vehículos turismos de alquiler en:

Aquí podéis encontrar más detalles sobre cada uno de ellos y sobre el resto de vehículos de alquiler de Furgocar.

  • TURISMOS ACoches utilitarios,  que a pesar de su tamaño, pueden moverse igual de bien por la ciudad o por la carretera. De 3 y 5 puertas, con capacidad para 5 plazas y todos con aire acondicionado. Son los últimos modelos de las marcas e incluyen la pintura metalizada.
  • TURISMOS BCompactos, con 5 plazas, diésel, pintura metalizada, aire acondicionado, manos libres por bluetooth en la mayoría de ellos y todas las medidas de seguridad (airbags, abs, etc.). Amplios y cómodos, vehículos ideales para viajar, aunque con un tamaño que les permite moverse bien por la ciudad. Son los últimos modelos a la venta.
  • TURISMOS CBerlinas de representación con todas las comodidades y diésel. Coches bien equipados con manos libres integrados, airbags para todos los pasajeros, pintura metalizada, climatizador y algunos con GPS integrado. Pensados para viajar o para ese evento especial. Todos los últimos modelos del mercado.

TURISMOS DE ALQUILER

.

solicitA presupuesto

¿Quieres saber cuánto costaría el alquiler de una furgoneta o un vehículo de alquiler en Furgocar?.
Para saberlo sólo tienes que entrar en nuestra web (furgocar.es) y acceder a la pestaña de “solicitar presupuesto” ya sea para alquiler de furgonetas o cualquier otro tipo de vehículos de alquiler sin conductor.
PRESUPUESTOsolicitud
Una vez en la zona de presupuestos sólo tienes que darnos algunos datos como el tipo de vehículo de alquiler que desees, en cuál de nuestras 7 oficinas quieres recogerlo, la fecha de entrega y devolución o el número de kilómetros aproximados que deseas hacer.
 
Con todo ello, rápidamente te elaboraremos un presupuesto personalizado y te lo haremos llegar vía telefónica o por email.
.
.