RUTA EN BICI: Valencia - La Cañada - La Vallesa - Río Turia - Valencia

RUTA EN BICI: Valencia – La Cañada – La Vallesa – Río Turia – Valencia

Os invitamos a realizar esta fantástica excursión al bosque de La Vallesa, en el término municipal de Paterna, visitando varios puntos de interés. El recorrido total supera ligeramente los 50 kilómetros.

 

La salda será desde el Puente del Real de Valencia y continuamos por el antiguo cauce del Turia hasta llegar a Nuevo Centro. Allí seguimos por el carril bici de la Avda. de les Corts Valencianes hasta llegar a Burjassot.

mapa1

En Burjassot continuamos por la calle de Mariana Pineda y la carretera de Líria (el primer tramo por la acera, al ser de sentido contrario) hasta dar con el carril bici que va hasta el polígono industrial de l’Andana, para seguir hasta La Cañada por tramos de calle y carril bici.

Desde la urbanización de La Cañada nos adentramos en el bosque de La Vallesa, donde la vegetación invita a perderse por sus innumerables caminos. En algunos tramos del recorrido nos encontraremos pedaleando junto a la alambrada de la extensa propiedad privada de La Vallesa de Mandor, que iremos rodeando. Vuelta a Valencia por el parque fluvial del río Turia, que después de un día de lluvia es una delicia para los sentidos.

96

Si lo que estás buscando son furgonetas para ciclistas, tenemos lo que buscas. Hay muchas situaciones y servicios que podemos ofrecer con nuestro producto.

FURGONETAS PARA CICLISTASPor ejemplo, uno de los más habituales son los vehículos para peñas ciclistas. Poseemos una amplia flota de furgonetas de 9 plazas grandes (Mercedes Sprinter).

No hay muchas empresas de alquiler que ofrezcan ese tipo de vehículos para ciclistas. En ellos, caben las 9 personas y bastantes bicicletas.

Así que si tenéis pensado salir con vuestra peña a rodar o simplemente os apetece hacer una excursión, ya sabéis que podéis contar con FURGOCAR para la infraestructura.

.

FLOTA DE VEHÍCULOS DE ALQUILER DE FURGOCAR

sidebar3Toda nuestra flota de vehículos de alquiler en Valencia es diésel y son marcas de reconocido prestigio. Intentamos, además, tener siempre los últimos modelos sacados al mercado por dichas marcas.

Nuestra renovación de la flota es continua, ofreciendo así al cliente, la mayor calidad y seguridad posible al alquilar un vehículo. Además nos encargamos de todo el mantenimiento de los vehículos, por lo que las revisiones serán rápidas y en nuestra propia oficina central.

.

.

.