Ruta de senderismo Ademuz - Río Bohilgues

Ruta de senderismo Ademuz – Río Bohilgues

Os invitamos a ir al Rincón de Ademuz para hacer esta preciosa ruta de senderismo Ademuz – Río Bohilgues. Su dificultad es baja-moderada y en tiene algo más de 12km (ida y vuelta). Bonita ruta, ideal para realizarla en otoño. Sencilla por su longitud y su desnivel.

Esta  ruta de senderismo Ademuz – Río Bohilgues transcurre por el sendero PR-CV 131.6, concretamente en el tramo que va desde Ademúz hasta Vallanca. No te pierdas el vídeo de la ruta al final de este reportaje.
senderismo Ademuz
 
Se trata de una ruta ideal para realizar en otoño. La ruta está bien marcada y no reviste ninguna dificultad. Podemos realizarla tanto en un sentido como en otro.
 
En unas 4 horas recorreremos los algo más de 12 km de la ruta. Recordad que es circular, saldremos de Ademuz, llegaremos a Vallanca y de nuevo vuelta a Ademuz.
.
El punto de inicio está justo al lado cuartel de la Guardia Civil de Ademuz, observaremos un camino con un cartel que indica Fuente del Tío Juan Manzano, tomamos este camino y pasamos junto al aparcamiento de la Fuente Vieja, el antiguo molino y el lavadero.senderismo Ademuz
 
Es un placer para los sentidos recorrer este tramo junto al río.
 
senderismo Ademuz
 

3Seguiremos las marcas amarillas y blancas, cruzaremos varios puentes sobre el río, hasta llegar a la Fuente del Tío Juan Manzano y un área recreativa.

Pasaremos cerca de una antigua fábrica de luz llegando a un cruce donde veremos varias señales verticales, nosotros tomaremos el camino de la izquierda, continuando por el margen del rio dirección Vallanca.
senderismo Ademuz4Disfrutaremos de ese color especial que el otoño otorga a la naturaleza y, como no, del crujir de las hojas al pisarlas..
La zona es de una gran belleza. La vegetación típica de ribera, forma una selva de sauces, sargas, fresnos, zarzas, chopos nogales….” Un bosque encantado. Encontraremos diversas cascadas y pozas de gran belleza.
 A nuestro paso por varios tramos del río podremos ver algunas cascadas naturales que se forman.
 
 6  
Continuaremos por el sendero que ahora irá ganando altura, acercándonos a la vega de Vallanca.
9 
Y una vez que lleguemos a Vallanca, volvemos sobre nuestros pasos y nos dirigimos de nuevo a Ademuz y concluyendo así esta ruta de  senderismo Ademuz – Río Bohilgues.
11
.
 .

video de la ruta

.

 

FURGONETAS PARA CICLISTASSi lo que estás buscando son vehículos de alquiler para realizar estas excursiones con varios amig@s o furgonetas para ciclistas, tenemos lo que buscas. Hay muchas situaciones y servicios que podemos ofrecer con nuestro producto.

Por ejemplo, uno de los más habituales son los vehículos para peñas ciclistas. Poseemos una amplia flota de furgonetas de 9 plazas grandes (Mercedes Sprinter).

No hay muchas empresas de alquiler que ofrezcan ese tipo de vehículos para ciclistas. En ellos, caben las 9 personas y bastantes bicicletas.

Así que si tenéis pensado salir con vuestra peña a rodar o simplemente os apetece hacer una excursión, ya sabéis que podéis contar con FURGOCAR para la infraestructura.

.

FLOTA DE VEHÍCULOS DE ALQUILER DE FURGOCAR

sidebar3Toda nuestra flota de vehículos de alquiler en Valencia es diésel y son marcas de reconocido prestigio. Intentamos, además, tener siempre los últimos modelos sacados al mercado por dichas marcas.

Nuestra renovación de la flota es continua, ofreciendo así al cliente, la mayor calidad y seguridad posible al alquilar un vehículo. Además nos encargamos de todo el mantenimiento de los vehículos, por lo que las revisiones serán rápidas y en nuestra propia oficina central.

.

.

.