NUEVO NISSAN MICRA

NUEVO NISSAN MICRA

En Furgocar atendemos vuestras sugerencias y es por ello que nuestra flota de vehículos de alquiler  incorpora un modelo de gasolina: el nuevo Nissan Micra. ¿Quieres conocerlo?.

La principal cualidad del Micra 2017 es la estabilidad tanto en curva -la carrocería apenas inclina- como en recta; además, la suspensión no resulta nada incómoda, incluso con las llantas de 17″ y neumáticos de perfil bajo -205/45 R17-. Tanto el 0.9 IG-T como el 1.5 dCi  ofrecen fuerza suficiente para circular a buen ritmo o realizar adelantamientos con holgura.

La insonorización también es uno de sus puntos fuertes, con un buen aislamiento del habitáculo tanto del sonido procedente del motor como de la rodadura. 

.

así es por fuera

El nuevo Micra mide 3,99 metros de longitud, por 1,74 de ancho y 1,46 de alto; frente a su antecesor, la ganancia es notable, ya que es 17 cm más largo, casi 8 cm más ancho 5,5 cm más bajo. El diseño es complemente nuevo y ahora s ólo está disponible con carrocería de cinco puertas; en la traseras, las manecillas están integradas en el pilar de modo que no sobresalen de la carrocería… aunque resultan más incómodas de accionar. Por otra parte, Nissan presume de ofrecer el mejor coeficiente aerodinámico del segmento -Cx 0,29- y de unas amplias opciones de personalización -carcasas de los retrovisores, llantas, embellecedores de los paragolpes…-, al igual que en el Juke. 

.

así es por dentro

El habitáculo ofrece unos acabados muy buenos -está entre los mejores del segmento, por encima de un Seat Ibiza y a la altura del VW Polo- y unas cotas notables, con espacio holgado para las rodillas y la cabeza en los asientos traseros. Sin embargo, llama la atención el hecho de que no equipe elevalunas eléctricos en las puertas traseras, ni siquiera en opción. 
También es posible optar por diversos paquetes de personalización interior, que se centran en cuatro zonas: los soportes laterales del respaldo, los reposabrazos de las puertas, el soporte acolchado para la rodilla en la consola y el cuadro de instrumentos. 
En lo que respecta al maletero, dispone de 300 litros de capacidad, un dato que le sitúa en la zona media de la categoría. De serie cuenta con un kit reparapinchazos, aunque hay disponible como opción una rueda de repuesto de emergencia -no reduce la capacidad de carga-. 

.

flota de turismos de alquiler de furgocar

Aquí podéis encontrar más detalles sobre cada uno de ellos y sobre el resto de vehículos de alquiler de Furgocar.

  • TURISMOS A: Coches utilitarios,  que a pesar de su tamaño, pueden moverse igual de bien por la ciudad o por la carretera. De 3 y 5 puertas, con capacidad para 5 plazas y todos con aire acondicionado. Son los últimos modelos de las marcas e incluyen la pintura metalizada
  • TURISMOS BCompactos, con 5 plazas, diesel, pintura metalizada, aire acondicionado, manos libres por bluetooth en la mayoría de ellos y todas las medidas de seguridad (airbags, abs, etc.). Amplios y cómodos, vehículos ideales para viajar, aunque con un tamaño que les permite moverse bien por la ciudad. Son los últimos modelos a la venta.
  • TURISMOS CBerlinas de representación con todas las comodidades y diesel. Coches bien equipados con manos libres integrados, airbags para todos los pasajeros, pintura metalizada, climatizador y algunos con GPS integrado. Pensados para viajar o para ese evento especial. Todos los últimos modelos del mercado.

.

solicite presupuesto

¿Quiere saber cuánto costaría el alquiler de una furgoneta o un vehículo de alquiler en Furgocar?.
Para saberlo sólo tiene que entrar en nuestra web (furgocar.es) y acceder a la pestaña de “solicitar presupuesto” ya sea para alquiler de furgonetas o cualquier otro tipo de vehículos de alquiler sin conductor.
PRESUPUESTOsolicitudUna vez en la zona de presupuestos sólo tiene que darnos algunos datos como el tipo de vehículo de alquiler que deses, en cuál de nuestras 7 oficinas quiere recogerlo, la fecha de entrega y devolución o el número de kilómetros aproximados que deses hacer.
 
Con todo ello, rápidamente le elaboraremos un presupuesto personalizado y se lo haremos llegar vía telefónica o por email.
.

.