LOS MUEBLES MÁS VENDIDOS DE IKEA -

LOS MUEBLES MÁS VENDIDOS DE IKEA

 

La expansión de la compañía de muebles sueca parece imparable. Sus muebles están cada día más cotizados, y la empresa no deja de fabricar nuevas propuestas que son acogidas con los brazos abiertos por sus clientes.

En este sentido, según recoge el diario ‘Ideal‘, el jefe de diseño de Ikea Marcus Engman destaca que una pieza por encima del resto. Asegura que tiene una conexión especial con el sofá Klippan, debido a que fue su padre quien lo diseñó a finales de la década de los setenta. Así lo expresa él mismo a Business Insider: “Recuerdo cuando lo trajo a casa para probarlo y nos preguntó a mi hermana y a mí que pensábamos. Tengo muy buenos recuerdos con ese sofá, y me alegro de que haya sobrevivido durante tanto tiempo”.

El jefe de diseño de la compañía sueca lleva trabajando en la empresa 16 años, y asegura que valora la simplicidad y la capacidad de adaptación del sofá Klippan. Desgrana que es un estándar de dos plazas equipado con varias cubiertas de tela que permiten cambiar su estética. «Puedes cambiar sus colores y vivir con él durante mucho tiempo», añade.

Los más vendidos de 2016.

.

 los más vendidos de 2016

La compañía sueca ha hecho público cuáles fueron los muebles más vendidos durante el año pasado; la estantería Kallax, el sillón Poäng y la balda para colocar el ordenador portátil, Bräda.

Y recuerda que en Furgocar te lo ponemos fácil, nuestras furgonetas A2 sería nuestra elección si necesitamos una furgoneta para Ikea en caso de querer cargar un par de muebles o el sofá en el gigante sueco

furgonetas para Ikea

Pero si lo que buscas son furgonetas para ciclistas, tenemos lo que buscas.  Tenemos los mejores vehículos para peñas ciclistas. Poseemos una amplia flota de furgonetas de 9 plazas grandes (Mercedes Sprinter). No hay muchas empresas de alquiler que ofrezcan ese tipo de vehículos para ciclistas. En ellos, caben las 9 personas y bastantes bicicletas.

.

FLOTA DE VEHÍCULOS DE ALQUILER DE FURGOCAR

sidebar3Toda nuestra flota de vehículos de alquiler en Valencia es diesel y son marcas de reconocido prestigio. Intentamos, además, tener siempre los últimos modelos sacados al mercado por dichas marcas.

Nuestra renovación de la flota es continua, ofreciendo así al cliente, la mayor calidad y seguridad posible al alquilar un vehículo. Además nos encargamos de todo el mantenimiento de los vehículos, por lo que las revisiones serán rápidas y en nuestra propia oficina central.

.

.