Consejos para mantener limpio el interior de una furgoneta

Consejos para mantener limpio el interior de una furgoneta

Muchos de nosotros tenemos una furgoneta propia ya sea para uso profesional o particular. Sea por la razón que sea, mantener limpio el interior de nuestro vehículo es vital para la correcta realización de las actividades que hacemos con él. Para ello, os proporcionamos algunos consejos para mantener limpio el interior de una furgoneta.

salpicadero

Para trabajar el salpicadero lo que vamos a hacer en primer lugar es preparar una solución con agua, jabón y un poco de amoniaco. Es aconsejable aplicar esta disolución con una bayeta de microfibras, limpiando siempre de arriba a abajo para evitar que el polvo se extienda.

No olvides repasar el volante y el pomo de la palanca de cambio, ya que en ellos se acumulan diariamente gran cantidad de gérmenes. No te olvides de limpiar las manillas interiores de las puertas, los laterales y la parte trasera de los asientos. Por último, debes tener mucho cuidado con el navegador y otros aparatos electrónicos que puedas tener instalado por todo tu salpicadero.

.

suelos y alfombrillas

Antes de nada, quita las alfombrillas de su sitio y sacúdelas con fuerza para eliminar totalmente todo el polvo y otros restos de suciedad que contengan. A continuación, friega las alfombrillas con la ayuda de un cepillo y la misma solución con la que limpiaste anteriormente el salpicadero. Mientras éstas se van secando, puedes continuar por aspirar todos los suelos del interior de tu furgoneta. Ahora, ya puedes volver a colocar las alfombrillas en su sitio.

.

tapicería

Ahora le toca el turno de limpieza a la tapicería de nuestra furgoneta. De nuevo, coge el cepillo y frota suavemente sobre la mancha. Se recomienda, además, utilizar un pulverizador que ayude a eliminar fácilmente todas estas manchas aunque, si así lo prefieres, también existen muchos remedios caseros que tú mismo puedes preparar para quitar diferentes manchas. Algunos de estos trucos son los siguientes: bien utiliza un detergente para ropa disuelto en agua tibia o bien utiliza amoniaco rebajado en agua.

.

retrovisores y lunas

Si pensabas que limpiar los cristales por fuera era suficiente, ¡estabas muy equivocado! También, debes limpiar los cristales por dentro de tu vehículo. Sumerge una esponja en agua y jabón y friega suavemente los cristales de tu furgoneta, haciendo hincapié en las zonas con más suciedad acumulada. A continuación, pasa un trapo húmedo para aclarar. Por último, seca los cristales con un poco de papel de periódico, ¡se quedarán relucientes!

Siempre puedes limpiar los cristales de tu furgoneta con un ‘limpiacristales’ en spray si no es suficiente el preparado de agua y jabón.

Ahora, ya podrás mantener el interior de tu furgoneta limpio como el primer día sin importar el tipo de carga que transportes en ella.

Como muy bien puedes comprobar, el mantenimiento del interior de la furgoneta es una tarea que requiere de tiempo y dedicación. Muchas son las horas y el dinero invertido a lo largo de los meses y, más todavía, si tu furgoneta forma parte de tu día a día.
.

FLOTA DE VEHÍCULOS DE ALQUILER DE FURGOCAR

sidebar3Y recuerda que en FURGOCAR, toda nuestra flota de vehículos de alquiler en Valencia y Albacete son marcas de reconocido prestigio. Intentamos, además, tener siempre los últimos modelos sacados al mercado por dichas marcas.

Nuestra renovación de la flota es continua, ofreciendo así al cliente, la mayor calidad y seguridad posible al alquilar un vehículo. Además nos encargamos de todo el mantenimiento de los vehículos, por lo que las revisiones serán rápidas y en nuestra propia oficina central.

.

.