Cómo cargar el coche de forma segura

Cómo cargar el coche de forma segura

La colocación de la carga es muy importante para una conducción segura. Lo mejor es que todo el equipaje vaya en el interior del maletero: el consumo será menor y la conducción más cómoda. Pero si no es posible, te recomendamos los cofres.

Cómo cargar el coche

La carga o el equipaje en el coche, hay que colocarla de forma compensada para que no afecte a la estabilidad: no hay que poner los objetos pesados a un lado y los ligeros al otro. Se han de distribuir los bultos más pesados y las maletas rígidas y más grandes al fondo (lo más cerca posible del eje), y las blandas y más ligeras encima.

Y si no te cabe todo…la mejor opción según la DGT es el cofre. Por su fisionomía aerodinámica, afecta menos al comportamiento del coche respecto al remolque o la baca, y lo que vaya dentro, irá muy protegido.

.

cómo afecta la carga al vehículo

El equipaje que decidamos llevar durante un viaje afecta mucho al comportamiento del coche. Y eso debemos tenerlo en cuenta antes de iniciar cualquier desplazamiento.

Mayor consumo de combustible: más peso implica una mayor necesidad de potencia, y por lo tanto, más gasto de combustible. El consumo puede aumentar un 25% si llevamos nuestro coche con todas las plazas ocupadas, el maletero lleno, y baca en el techo.

Menor maniobrabilidad: al ir cargado, el coche responde peor de lo habitual ante posibles imprevistos. Las frenadas se hacen bastante más largas de lo habitual.

 .

COFRES O BAÚLES PARA EL EQUIPAJE EXTRA

coche2 Si nunca has usado ninguno para guardar el exceso de equipaje, al principio será extraño para ti. La sensación es parecida a cuando se lleva una baca, pero bien montados los cofres son más seguros y aerodinámicos, y una muy buena forma de ganar espacio. Son ideales para guardar los bultos de menos peso, para alterar lo mínimo posible el centro de gravedad del vehículo.

Cosas que tienes que tener en cuenta antes de poner un cofre: si el coche tiene portón trasero (monovolúmenes, SUV y algunos familiares), que el coche sea de apertura lateral. Si es un 3 volúmenes, mejor la apertura lateral o trasera

.

FLOTA DE VEHÍCULOS DE ALQUILER DE FURGOCAR

Si usted desea conocer la flota de vehículos de alquiler de Furgocar en Valencia y provincia puede visitar nuestra web. Allí tendrá toda la información sobre el alquiler de furgonetas, carrozados, microbuses, turismos,etc.

.

solicite un presupuesto

¿Quiere saber cuánto costaría el alquiler de una furgoneta o un vehículo de alquiler en Furgocar?.
Para saberlo sólo tiene que entrar en nuestra web (furgocar.es) y acceder a la pestaña de “solicitar presupuesto” ya sea para alquiler de furgonetas o cualquier otro tipo de vehículos de alquiler sin conductor.
PRESUPUESTOsolicitudUna vez en la zona de presupuestos sólo tiene que darnos algunos datos como el tipo de vehículo de alquiler que deses, en cuál de nuestras 7 oficinas (Valencia y Albacete) quiere recogerlo, la fecha de entrega y devolución o el número de kilómetros aproximados que deses hacer.
 
Con todo ello, rápidamente le elaboraremos un presupuesto personalizado y se lo haremos llegar vía telefónica o por email.
.
.