FURGONETA VW CRAFTER: 16m3 DE FIABILIDAD

FURGONETA VW CRAFTER: 16m3 DE FIABILIDAD

Seguimos mostrando las posibilidades que brinda la amplia flota de vehículos de alquiler de Furgocar . En esta ocasión, presentamos la que ha sido la primera VW Crafter modelo 2017 entregada en Valencia.

En Furgocar estamos muy orgullosos ya que hemos sido los primeros en Valencia en tener este modelo VW Crafter. Y decimos lo de estrenar con la boca bien llena puesto que la nuestra ha sido la primera VW Crafter modelo 2017 entregada en Valencia. En este caso, es el modelo de 16m3.

Últimamente estábamos notando que había aumentado mucho la demanda de nuestros clientes respecto a vehículos de alquiler de esta capacidad. Por ello, y fieles al compromiso que Furgocar tiene con la evolución y con la renovación constante de su flota de vehículos de alquiler, hemos creado esta nueva categoría que está ya a disposición de nuestros clientes. Hasta ahora, esta demanda estaba cubierta por los furgones carrozados, pero con la limitación de peso que representa. La VW Crafter modelo 2017 representa la segunda furgoneta de esta nueva categoría, a la que, por supuesto, Furgocar irá añadiendo más vehículos próximamente.

.

caracterítiscas de la vw crafter 2017

Eficiencia y fiabilidad son los dos conceptos bajos los que Volkswagen construyó el VW Crafter 2017. Estéticamente, es evidente que estamos ante un pariente cercano del Transporter T6. Una relación especialmente evidente en lugares como el frontal, con parrilla y faros delanteros de tecnología LED con un diseño similar. A simple vista el  Volkswagen Crafter 2017 transmite mayor robustez y calidad.

El chasis ha sido rediseñado y el interior ha dado un importante paso en lo que a calidad y confort se refiere. Los acabados y materiales empleados son de mayor calidad para aguantar el uso que demandan los clientes profesionales en su jornada laboral diaria. 

Teniendo en cuenta el segmento del Crafter, es destacable todas las ayudas a la conducción con las que está dotado el renovado vehículo comercial. Las versiones más equipadas estarán dotadas de ESP, múltipls airbags, control de crucero adaptativo, sistema de frenada post-colisión, compensación del viento lateral, cámara de visión posterior, alerta de tráfico trasero y sensores de aparcamiento.

VW Crafter en Valencia

En cualquier caso, le invitamos a echar un vistazo a toda la flota de vehículos de alquiler en Valencia y provincia que Furgocar pone a vuestra disposición.

.

solicite un presupuesto

¿Quiere saber cuánto costaría el alquiler de una furgoneta o un vehículo de alquiler en Furgocar?.
Para saberlo sólo tiene que entrar en nuestra web (furgocar.es) y acceder a la pestaña de “solicitar presupuesto” ya sea para alquiler de furgonetas o cualquier otro tipo de vehículos de alquiler sin conductor.
PRESUPUESTOsolicitudUna vez en la zona de presupuestos sólo tiene que darnos algunos datos como el tipo de vehículo de alquiler que deses, en cuál de nuestras 6 oficinas quiere recogerlo, la fecha de entrega y devolución o el número de kilómetros aproximados que deses hacer.
Con todo ello, rápidamente le elaboraremos un presupuesto personalizado y se lo haremos llegar vía telefónica o por email.
.
.