Consejos para alquilar un vehículo -

Consejos para alquilar un vehículo

¿BUSCAS FURGONETA PARA MUDANZAS?Como empresa de alquiler de vehículos sin conductor, a diario tenemos muchos clientes que contratan nuestros servicios. Para ellos y para cualquiera de vosotr@s, que podéis necesitar alquiler una furgoneta, turismo o camión, os damos estos consejos para alquiler un vehículo y que todo salga a la perfección.

  • Debes dedicar tiempo par conseguir el mejor servicio al mejor precio, la diferencia de precios suele implicar diferencias en el servicio.
  • Contrata con la mayor antelación posible, internet te permite conseguir presupuestos de alquiler de coches en pocos minutos.
  • Si lo dejas para el final, y tratas de alquilarlo directamente en una de las oficinas de alquiler del destino, seguramente te costará más caro y tendrás que conformarte con el modelo del que dispongan en ese momento.
  • Cuando alquilas un coche para hacer un viaje, en general es posible utilizarlo para hacer el recorrido por otros países contiguos, salvo en algunos casos en los que no está permitido. Por tanto, si tienes previsto visitar otro país con el coche de alquiler, has de asegurarte con antelación de que va a ser posible. Eso sí, en general, deberás devolver el coche en el mismo país donde lo has contratado.
  • Si contratas el alquiler de tu coche o furgoneta e empresas locales podrás conseguir mejores precios
  • Los precios de los coches de alquiler varían sensiblemente según el país que vas a visitar y, asímismo, del tipo de vehículo que contrates y de la empresa donde lo alquiles.
  • En general, al buscar un coche de alquiler en las webs de empresas de alquiler, aunque has de facilitar el número de la tarjeta de crédito, realmente el pago no se efectúa hasta que no recoges el coche, pudiendo tener algún cargo adicional posterior en la tarjeta si has de abonar la franquicia por algún incidente o alguna multa.
  • Al buscar el coche, lo importante es tener bien definido el tipo de vehículo que necesitas y el tamaño del mismo, que te ofrezca el espacio suficiente para el número de viajeros o carga, si no sabes con seguridad el espacio que necesitas es mejor contratar un vehículo de mayor tamaño del que quizás te conformarías.
  • El equipamiento de los coches de alquiler suele ser básico, pero hay elementos, como el aire acondicionado, que es importante determinar. Hay otros opcionales, como es el caso del GPS.
  • Si tienes previsto entregar el coche en un lugar diferente que donde lo has recogido, en muchos casos te cobrarán un sobrecoste. Has de informarte previamente de este punto, pues puede encarecer sensiblemente el alquiler del coche.
  • La edad mínima para poder alquilar un coche suele ser de 21 años, y si tienes entre 21 y 24 años, puede que te cobren un recargo.
  • Si durante el viaje tienes previsto que haya un segundo o tercer conductor, este es un servicio adicional que debes contratar con antelación. Has de indicar el nombre y el número de carnet de conducir, y posiblemente tengas un pequeño sobrecoste.
  • Si finalmente no vas a viajar y tienes que anular la reserva, lo habitual es que lo puedas hacer sin cargo hasta 48 horas antes de la hora prevista para la recogida del vehículo.

coche

 .

recogida y entrega del coche de alquiler

  • El sitio más habitual para recoger el coche de alquier suele ser el aeropuerto, aunque también puedes hacerlo en las oficinas que hay en las estaciones ferroviarias o incluso en el centro de la ciudad.
  • En general, el coche de alquiler te lo entregarán con el depósito lleno, y deberás devolverlo en las mismas condiciones. Ante de entregarlo, vale totalmente la pena detenerse en una gasolinera para completar el depósito pues, en caso contrario, te cobrarán un importe estimado de dicho coste, que siempre es muy superior.
  • Si el coche alquilado lo has de entregar en el aeropuerto, asegúrate de llegar con suficiente antelación para no perder el vuelo. Incluso hasta una hora antes de la hora aconsejable de llegada al mismo, pues los trámites de entrega puede que se demoren con la revisión de entrega.
  • Asímismo, las oficinas de entrega de coches de alquiler seguramente estarán en una zona adyacente del aeropuerto, desde la que tendrás que volver el autobús o tren de servicio interior, lo que te requerirá un tiempo adicional para llegar al mostrador de embarque.

.

FLOTA DE VEHÍCULOS DE ALQUILER DE FURGOCAR

sidebar3Toda nuestra flota de vehículos de alquiler en Valencia es diesel y son marcas de reconocido prestigio. Intentamos, además, tener siempre los últimos modelos sacados al mercado por dichas marcas.

Nuestra renovación de la flota es continua, ofreciendo así al cliente, la mayor calidad y seguridad posible al alquilar un vehículo. Además nos encargamos de todo el mantenimiento de los vehículos, por lo que las revisiones serán rápidas y en nuestra propia oficina central.

Infórmate en nuestra web: www.furgocar.es

.